Términos y condiciones.

Informaciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (península ibérica), con destino a personas físicas o a empresas.

Todo pedido hecho a hache upcycling implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de hache Upcycling vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por hache Upcycling. 

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a info@hachecreativa.com

Ley aplicable

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. 

Propiedad intelectual

Todos los productos y los contenidos de hache Upcycling están protegidos por los derechos de autor, marcas o patentes, y son propiedad exclusiva de hache Creativa. A excepción de algún material reciclado. 

Presentación de los productos

Al ser productos de edición limitada, (únicos) es posible que el producto no sea estrictamente como se observa en la foto. Hacemos todo lo posible para presentar nuestros productos con fotos perfectas y descripciones exhaustivas con fin de que sean lo más exactos posible. Sin embargo, se pueden producir ligeras diferencias de color, debido a resolución de pantalla o cambio de proveedor, u omisiones en cuanto a la presentación. En este caso, la responsabilidad de hache Upcycling no puede ser comprometida. 

Precios

Los precios publicados en hache Upcycling son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, y los demás impuestos que pudiera corresponder para España Peninsular . Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la página. 

No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Si el el pedido supera los 18 euros los gastos de envío son gratuitos, a cargo de Hache Upcycling.

Las ofertas sobre productos en venta en hache upcycling se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

hache Upcycling se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. hache Upcycling no está obligado a suministrar el producto al precio incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco.

Disponibilidad

Hache Upcycling informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén, pero en algunos casos, el stock puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas y el producto no ser disponible en las cantidades pedidas.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Formalización y cancelación de pedido.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, hache upcycling enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Solo se servirán los pedidos una vez el pago completo haya sido recibido.

Al realizar el pedido, el Cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico o número de teléfono para procesar el pedido. 

El comprobante de compra y la factura que corresponden al pedido de compra, se enviarán cuando el pedido haya sido pagado. 

Cancelación de pedidos

La cancelación de un pedido se debe solicitar enviando un e-mail a info@hachecreativa.com. Indicando el numero de referencia del recibo de compra. 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Pago 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, salvo exención por promoción. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Al realizar el pago, no daremos por cerrada la operación como tampoco suministraremos los productos que hayas encargado, hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos que hayas solicitado. Si no recibimos esta autorización nos pondremos en contacto contigo.

Pago Política de devoluciones. 

Por cada pedido realizado, únicamente se admite una devolución incluida en el precio. En el caso de ser una devolución por defecto del producto hacheupcycling se haria cargo de los gastos de la devolución.

Seguridad

Con el fin de asegurar la seguridad de los pagos realizados online, hache Upcycling usa solo pasarelas de pago externas seguras de myshopify.